PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto duran las sesiones con la Dra. Martínez?

Cada sesión tiene una duración de 55 minutos, los cuáles se limitan al tiempo agendado. Es decir, si la persona llega a su sesión 15 minutos después de la hora acordada, la cita durará los 40 minutos restantes.

¿Cuál es la frecuencia de las sesiones?

Durante la fase inicial (cuatro o cinco sesiones), las citas son semanales. De ahí en adelante típicamente las sesiones son quincenales.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Por lo general el tratamiento dura de varios meses a un año. Algunas personas continúan participando en la terapia después de este periodo teniendo sesiones varias veces en el año. Este contacto más esporádico les ayuda a continuar avanzando en el cumplimiento de sus objetivos. Las consultas con la Dra. Martínez continúan mientras las conversaciones sean útiles y productivas.

¿Puedo utilizar mi seguro médico?

La Dra Martínez no participa en ningún paneles seguros. Las sesiones se pagan directamente cada vivita y al finalizar el mes, la Dra. Martínez entrega un recibo de honorarios que se puede mandar al seguro médico para reembolso. Se recomienda contactar a la compañía de seguros con anterioridad para asegurarse que es posible el reembolso de servicios prestados por profesionales que se encuentran fuera de la red.

¿Cuál es la política de cancelación?

Para cancelar una cita es necesario avisar con, por lo menos, 24 horas de anticipación. De lo contrario, la cita se cobrará en su totalidad.

¿Dónde me puedo estacionar?

Frente a edificio en donde se encuentra el consultorio hay un edificio de estacionamiento que acepta pagos en monedas y por teléfono. Los sábados este estacionamiento es gratis. También hay parquímetros en la calle de Auburn Ave. que acepta pago en monedas y por teléfono.

¿Se puede llegar al consultorio en metro?

El consultorio se encuentra a cinco cuadras del metro Bethesda (línea roja). El camión gratuito “Bethesda Circulator” tiene una parada en la salida del metro y otra parada enfrente del consultorio.

¿La Dra. Martínez atiende niños?

Rara vez los niños asisten solos a las sesiones. Si el motivo de consulta está relacionado con un niño, la mayoría del trabajo se realiza con los padres, siendo ellos los más capaces para influir en la vida de sus hijos.